Anna ha realizado una muy buena primera jornada del Corning Classic, vestida sobretodo de regularidad. Baste decir que tan solo ha cometido un bogey durante todo el recorrido y que ha hecho el par en los primeros 9 hoyos. Eso le ha insuflado una importante dósis de confianza y ha acometido la segunda mitad del campo con ambición.
Ha superado sin problemas el bogey referido(en el hoyo 10) y en el 14 se ha dado a si misma un gran alegrón al lograr el primer eagle en el circuito de la LPGA. En el rush final de la jornada aún ha sumado dos birdies que le han permitido entregar una tarjeta de 69 golpes(como el primer día en el Sybasse Classic), 3 bajo el par del campo.
Tal resultado la ha encaramado en la clasificación al octavo puesto, el mejor hasta ahora en las pruebas de la LPGA al término de la jornada inaugural. Pero, tras descorchar el cava por su nuevo excelente comportamiento, viene Scobydoo perseguido por los fantasmas: ¿qué pasará mañana? ¿romperá al fín el maleficio de jornada buena, jornada mala, igual a quedarse fuera del corte? La semana pasada me las prometía muy felices en una noche como hoy. En esa noche, la de hoy, prefiero aguardar... a la de mañana.
23.54 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario