jueves, 29 de mayo de 2008

Gran comienzo no ratificado


En la primera jornada del Open de Alemania, Anna ha salido como una moto, despertando por ello grandes expectativas. Tras un eagle y un birdie(en el tercer y cuarto hoyo respectivamente), se ponía con 3 bajo par. Y con cuatro bajo par tras embocar un nuevo birdie en el hoyo 7. Estaba claro por lo tanto que luchaba por la cabeza de la clasificación.

Pero la australiana ha ido perdiendo gas en el transcurso del recorrido. Dos bogeys consecutivos en el nueve y el diez y dos más(en hoyos 14 y 17) tan solo se han visto confrontados por un birdie en la segunda mitad de la jornada. Así pues, Anna ha concluido con un golpe bajo el par del campo muniqués. Alejada de la cabeza, a 7 golpes de la líder Nina Reiss y en un puesto discreto: la 43, con la obligación mañana de mejorar sus números para no tener que pasar angustias con la cuestión del corte, cosa ahora inimaginable, pues en el estado de forma en que se encuentra puede aspirar sin duda al top teen.

Mañana inciará muy pronto su recorrido, a las 9 horas y 10 minutos. Esperemos que como es habitual en ella, éso de salir a primera hora la beneficie.

21.23 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: