Anna ha publicado en el apartado de la web de la LPGA dedicado a los diarios de las jugadoras debutantes, su segunda entrega, que se refiere a su actividad durante los últimos días de abril.
En su escrito remarca de nuevo su pasión por la ciudad de LA y también su afición sin límites? por el deporte. Cuenta como en un fín de semana fue a ver el partido de básket de los Lakers, resaltando la atracción que siente por el jugador catalán Pau Gasol. No repara en calificativos admirativos hacia el deporte del básket por su espectacularidad.
Al día siguiente, estuvo en un partido de béisbol que jugaba el equipo identificativo de LA, los Dodgers. Confiesa que de ese deporte entiende mucho menos, pero que sin embargo se siente cada vez más interesada por él. Y lo a gusto que confraternizó con el público asistente más cercano a ella. Lo mucho que le gusta intercambiar impresiones en la grada.
Para cerrar una semana llena de pelotas y bolas, Anna explica que se sometió a un entrenamiento de golf, fuera de horas, pues esta temporada, reconoce, está jugando peor que los dos últimos años. Identifica su error principal en darle mucha importancia a la técnica de golpeo y haber descuidado el embocamiento de la bola.
16.07 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario