La bonita Anna está encontrando un verdadero muro en sus debuts en la LPGA. Le es imposible superar el corte. En ninguno de los tres torneos en que ha participado lo ha conseguido. Esta madrugada(hora catalana), ella que era una de las que cerraba el campo, no ha podido mantener las opciones de ayer. Ha comenzado a jugar a partir del hoyo 10, o sea, la maldita segunda mitad de ese difícil SemGroup.
Anna sabía que acumularía bogeys en ese tramo, pero es que ha realizado dos dobles bogeys en los dos primeros hoyos. Así se ha ido muy pronto fuera e incluso lejos de la opción de superar el corte que estaba establecido en 10 sobre el par. Anna ha realizado dos dobles bogeys más en los hoyos 17 y 18 y el atisbo de recuperación que había tenido(tras un birdie en el 14, llegaba al hoyo 16 con más 9, dentro del corte por lo tanto).
No se ha recuperado de los nuevos dobles bogeys y su juego en los segundos 9 hoyos, de menos dificultad, ya no ha sido templado y ha acumulado nuevos errores: ha terminado el recorrido de hoy con más 12 lo que la hundido en la clasificación a uno de los últimos puestos, con un total de 17 por encima del par.
13.04 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario