Hace pocas horas ha terminado el Open de Turquía, la primera prueba del LET que ha jugado este año Anna Rawson, y la atractiva australiana ha conseguida una meritoria 11ª plaza final que rompe la racha de malos resultados en tierras americanas.
Hoy Rawson podía aspirar a más(partía como quinta clasificada), pero ha tropezado con un mal inicio: bogey en los dos primeros hoyos del día y a partir de aquí la misión de Anna ha sido no desmoronarse, ahuyentar fantasmas cercanos de su cabeza y estabilizar su juego. Lo ha logrado, con un birdie en el quinto. Y aunque posteriormente cometería tres bogeys más(los dos últimos en el 12 y 13), con un segundo birdie en el 14 ha conseguido terminar correctamente una jornada que había comenzado de manera preocupante. La tarjeta de hoy, 3 por encima del par, no ha sido buena, pero ha conseguido mantener una buena posición en el tabla. Décimoprimera en Turquía, es su mejor resultado de la temporada, e incluso el mejor en el LET desde su segunda posición en Suiza, hace casi un año.
Se lleva por este resultado 4.300 euros para su domicilio de Los Ángeles. Pero principalmente una carga de moral con que afrontar las próximas dos semanas, los torneos de la LPGA: el Sybase Classic y el Corning Classic.
12.43 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario