domingo, 4 de mayo de 2008

Consideraciones


A Anna Rawson le está costando el competir en los torneos de la LPGA, cosa que tampoco es demasiado extraña en una jugadora novata.

Anna ha demostrado que en el futuro puede ser una jugadora competitiva. Ya ha dejado algunos recorridos estimables e, incluso más, en la primera jornada de MasterCard se movió entre las 10 primeras hasta el hoyo nueve en la primera jornada. En el SemGroup que finaliza hoy, igualmente en la jornada inaugural, consiguió por primera vez en un torneo de la LPGA, ponerse líder. Fue en el hoyo 3 y con uno bajo par. Mejoró incluso cuando logró estar dos por debajo del par hasta el hoyo ocho. Considerando que ese score fue el que puso a la primera líder del torneo al final del día, es apreciable.

Pero Anna, claro, paga la novatada. Y, con tres torneos jugados, aún no se ha hecho a esos campos más difíciles que los del circuito europeo. Anna no ha podido aún coger una regularidad que le permita aguantar buenos resultados. En ninguno de los torneos que ha disputado ha podido sustraerse a una jornada de hundimiento. Eso es lo que la ha llevado fuera del corte siempre. Quizás indica falta de concentración, demasiada responsabilidad, nervios... no se "siente" sobre la hierba, aún no.

Para sus problemas solo hay una receta: seguir jugando. Buscar la mejora en cada nuevo recorrido.

21.19 horas- de Barcelona

No hay comentarios: