sábado, 24 de mayo de 2008

Bendita regularidad


Con la tranquilidad y satisfacción de haber accedido a las dos jornadas finales del Corning Classic, hoy Anna ha jugado de manera impecable, casi calcando la actuación del primer día. Ha comenzado a jugar en el hoyo 10, o sea en la parte del recorrido algo más fácil. Y ahí ha sido donde ha conseguido el 2 bajo par con que ha entregado su tarjeta. Porqué, como en la primera jornada, Anna ha cubierto los 9 primeros hoyos del campo realizando el par en cada uno de ellos.

Hoy tan solo un bogey en su partida, buscando mantenerse en una buena posición. Cosa que ha logrado, pues al final del día se encuentra en un magnífico 22º lugar, dos golpes bajo el par y también a dos de poder concluir mañana entre las diez primeras.

Anna está sacando muchas alegrías de este Corning Classic que la rearmarán de moral de cara a siguientes citas. En la primera jornada cerró con 3 bajo el par y logró su primer eagle en la LPGA. Ayer, acusando algo la tensión, se logró controlar y pasó el corte por primera vez. Hoy se mantiene en el total del campo por debajo del par. Solo le queda que mañana rubrique su brillante actuación manteniendo el tono. Puede que arriesgue más que hoy para buscar un top-teen. Veremos.

23.53 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: