Día a día Anna está mejorando su recorrido en el open germano. Hoy, tercera jornada, ha concluído con 4 golpes bajo el par lo que la sitúa bastante arriba en la tabla: 15ª con menos siete y a dos golpes de entrar entre las diez primeras. Está difícil porqué el campo permite muy buenas tarjetas y casi ninguna de las bien clasificadas está pinchando.
Anna ha logrado dos birdies consecutivos nada más empezar su recorrido(en hoyos 2 y 3) y luego ha ido haciendo el par hasta el agujero número 13. Un bogey, el único de la jornada, ha sido remediado con dos nuevos birdies en el tramo final(hoyos 16 y 17).
Con el de hoy, la australiana lleva 5 recorridos consecutivos por debajo del par: las dos últimas jornadas del Corning Classic y las tres de ese open germano. Como desde el primer día ha ido a más, es de esperar que en la jornada de cierre de mañana apure sus opciones de buscar una plaza entre las diez primeras. Cosa que la obligará a arriesgar aún más y éso tiene también su peligro. Si juega de manera más conservadora puede conseguir su tercer torneo consecutivo entre las 20 primeras.
21.50 horas- de Barcelona.