Mañana jueves comienza el torneo Corona Champiosnhip, en Morelia, Méjico. Y es la oportunidad de Anna Rawson, tras un prudente descanso, de retomar el nivel al que ya nos había acostumbrado. Debe reivindicarse en la LPGA tras defraudar en sus tres primeras intervenciones. Anna conoce el campo del Corona Championship, pues jugó invitada el año pasado. Por todo ello, considero que es el momento y el lugar idóneo para arrancar el primer buen torneo del año en el circuito LPGA.
El evento mejicano concluye el domingo día 26, reparte en premios un total de 300 mil dólares, se disputó por primera vez en 2005 y su vigente campeona es la gran Lorena Ochoa, que el año pasado realizó un recital, terminando con un total de 25 golpes bajo el par. Alucinante.
El campo tiene un par 73, instalado en el Tres Marías Residential Country, en la localidad de Morelia, región de Michoacán. Recorrido que abaca 6539 yardas.
Anna saldrá mañana a partir de las 8 horas y 14 minutos(7 horas más tarde en Catalunya), con Sarah Kemp y Kelli Kuehne como compañeras de partida. Temprano, eso la beneficia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario