Sus primeros años como profesional Anna los ha cubierto en el circuito europeo, al que accedió en la calificación de finales de 2005, en España, donde concluyó 3ª. Así pues, la temporada siguiente jugó todo el Ladies European Tour y con un notable éxito: fue la mejor "rookie", gracias a unos resultados muy regulares: 10ª en Suiza, 15ª en el open español, 16ª en el Open Catalonia...
En 2007, por diferentes problemas, su rendimiento fue más irregular. Y aún cuando tuvo en sus manos ganar el open suizo, que perdió en un desempate final a tres y fue 12ª en el Masters de Finlandia, su actuación no significó una progresión. Por contra, logró en Daytona la tarjeta de invitada para la LPGA, al ser 18ª.
El año pasado, no olvidó el circuito europeo a pesar de su debut en la LPGA. Y consiguió muy buenos resultados: 6ª en Finlandia, 7ª en Dubai, 11ª en Turquía, Alemania y Gales y 17ª en Korea. Sin duda, muy sólida y asentada.
Este 2009 ha disputado hasta ahora tan solo una prueba del LET: el ANZ Masters australiano, donde ha terminado 10ª. Su participación en el circuito europeo será mucho menor al poder jugar completo el circuito de la LPGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario