Por cuarta vez consectiva Anna Rawson se ha quedado fuera la pasada madrugada de poder acceder a jugar las dos jornadas finales de un torneo de la LPGA este año: 0 de 4. Aunque, en la forma, de manera distinta a los tres anteriores torneos, el resultado ha sido el mismo.
El campo era muy fácil, como lo demuestra el que el corte se estableciera en el par y cualquier error podía ser fatal. Y eso es lo que le sucedió a Anna en el primer día, con el doble bogey en el hoyo 17: ha sido lo que la ha dejado fuera.
En la segunda jornada ha estado todo el día en el límite. Como ha salido ha jugar prácticamanet la última, el corte quedaba establecido ya casi definitivamente cuando ella luchaba por pasarlo. Aunque ha comenzado mal(en el hoyo 4 iba con un más uno, tras dos bogeys y un birdie), asentó su juego y a partir de entonces tuvo posibilidades reales de superar el ser eliminada. Hizo un muy buen recorrido hasta el final de la primera vuelta, acumulando dos birdies(en los hoyos 6 y 9) lo que la situaban justo en el corte: en el par, con un menos uno en la jornada. Tendría que haber logrado algún birdie más en la segunda vuelta para alejarse del filo de la navaja. Pero no ha sido así y, dentro del corte durante muchos hoyos, en el 14 ha cometido bogey, que le ha dejado fuera. Luego no ha podido recuperar ese golpe y ha finalizado el torneo mejicano con un total de más uno, en el puesto 75. Su mejora aún no ha sido suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario