Debe afinar más o se va a volver a quedar fuera del corte. El recorrido del Corona Championship se está mostrando fácil y la rubia australiana, que ha terminado el primer día de competición con un score de un golpe sobre el par, se halla en el límite de pasar. Sin duda, el de hoy, ha sido el mejor comienzo de los cuatro torneos de la LPGA que ha jugado esta temporada. Pero no es suficiente.
Anna ha empezado bien la jornada(a partir de la segunda mitad del campo), con un birdie en el hoyo 11 y se ha mantenido con esperanzas de entregar una buena tarjeta hasta que el doble bogey cometido en el hoyo 17. Un par cuatro que le ha marcado el día de hoy. No recuperada del severo traspiés, ha acumulado un bogey en el agujero 2, para arreglar un tanto sus números al embocar un birdie en el 5 y penúltimo de la jornada para ella.
Mañana debe debe mejorar su juego y cuidar de no meterse en un nuevo "agujero negro" como ha sido hoy el 17. Que por cierto, en la segunda jornada va a ser su penúltimo hoyo y puede resultar decisivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario