Anna ha perdido cualquier opción en el torneo que inaugura el circuito de la LPGA 2009, el SBS Open de Kahuku, en la primera mitad de la jornada inaugural de ese evento hawaiano. Quizás presa de los nervios(ha salido de las últimas, por lo que ha tenido que esperar 5 horas una vez se ha inciado la competición y eso se mostró muy perjudicial para ella en varios torneos LPGA del pasado año), o de la toma de riesgos excesivos para limpiar los dos bogeys penalizados en los dos primeros hoyos, la verdad es que Anna ha realizado unos primeros nueve hoyos horribles: ha llegado a la mitad de su recorrido con 7 sobre par, incluyendo un doble bogey en el hoyo 7.
Y aunque ha comenzado la segunda tanda de nueve igual(con bogey en el 10), ha logrado serenarse y empezar a jugar con regularidad. No ha cometido ningún bogey más, cubriendo todo el recorrido restante en el par.
En la clasificación se encuentra abajo del todo: la 131ª de 137 participantes y a a 6 golpes de pasar el corte(que hoy se ha situado en más 2), lo que convierte tal empresa en algo casi imposible. A Anna le resta jugar una segunda jornada con serenidad y concluir con cierto buen sabor de boca ese torneo donde ha sufrido un tropiezo monumental, pero no grave, pues para ella la temporada LPGA va a ser larga y densa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario