Además de sus criticables declaraciones acerca de las golfistas de años atrás, Anna, en la misma entrevista, concedida a una emisora de radio de su país, también cargó contra el golf masculino de la PGA: "Es vergonzosa la actitud de los golfistas con los aficionados. Algunos se paran, firman cuatro autógrafos y se van. Otros, la mayoría, sencillamente pasan de largo. Es increíble, con todo el dinero que ganan, mucho más que nosotras. Además, me han contado que en los pro-ams apenas dirigen cuatro palabras a sus compañeros en toda la vuelta", manifestó.
Anna ha hecho reiteradamente declaraciones en favor de que el golf femenino sea más equiparado al masculino. Y por ello ha criticado a la prensa, por su desinterés, y ahora la ha emprendido contra los propios jugadores. Quizás no está midiendo bien el alcance de sus declaraciones, pues se va a poner a mucha gente en contra y, a cambio, no va recibir apoyo alguno de otras jugadoras.
Además, es evidente que tiene la lengua muy afilada y poco respetuosa. No hace mucho, hablando de rugby(su otro deporte favorito), manifestó, quizás en tono de broma, que los quatterbacks eran tontos. Que jamás saldría con uno de ellos. O sea, que se está revelando como una especialista en pisar callos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario