jueves, 5 de febrero de 2009

Anna encauza bien el torneo


La primera jornada de un torneo no sirve para ganarlo, pero si puede ser clave para perderlo. Para perderlo todo. Así pues, es recomendable iniciarlo con serenidad, sin arriesgarse demasiado, para terminar el día primero con un buen score que deje a la jugadora colocada. Y así ha jugado Anna en el día inaugural del ANZ Ladies Masters: en todo momento colocada.

Su experiencia en los torneos de la LPGA del pasado año la ayudaron a madurar, su juego a partir del verano fue mucho más sólido y regular: concluyó a partir de entonces en la mayoría de sus recorridos por debajo del par. Y hoy, en el torneo de Queensland, también ha logrado ese objetivo.

Ha ido cubriendo el par del campo durante su trayecto (ha salido de las últimas, pero esto parece que tampoco le afecta ya), logrando birdies en los hoys 5 y 9. Ha rebajado uno de esos golpes gaandores en el agujero once (un par tres cubierto con bogey), pero ha logrado finalizar la jornada con un prometedor menos uno, en el puesto 30, más a un golpe de entrar entre las 15 primeras. La cabeza se mueve en menos 5.

En la segunda jornada Anna va a salir a las 07.40 hora local(a las 21.40 horas de hoy, hora catalana).

No hay comentarios: