Anna se ha equivocado gravemente en una de los últimos interviews concedidos, mostrando una homofobia triste y rechazable. Triste en una chica joven que debería tener la mente abierta y rechazable en todo los casos. Anna, aludida acerca del escaso interés de los medios de comunicación por el golf femenino respondió: "Los medios tienen hacia el golf femenino la misma mentalidad de hace 25 años, cuando el circuito lo componían unas tortilleras sin atractivo a las que nadie quería ver. No entienden que ahora hay jóvenes con talento". Anna mostró con esa afirmación un pensamiento que ensombrece sus encantos como jugadora profesional y como modelo también profesional. Igualmente, parece una homófoba profesional.
Luego intentó disculparse, pero ni siquiera pidió perdón por tal afirmación. Se limitó a decir que esa respuesta se debía a que no le habían pasado las preguntas con la antelación suficiente. ¿Eso indicaría que fue sincera? Eso indica que piensa así.
Anna ya ha realizado en varias ocasiones llamadas y críticas a los medios porqué no se interesan por el golf femenino como, por ejemplo, si hacen con el tenis. Incluso se ha enfrentado a la prensa y organizadores de su propio país. Y es encomiable su valentía, su esfuerzo, para que se tenga más en cuenta al golf femenino. Pero, envuelta en tal defensa, le surgió la vena homófoba. Muy decepcionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario