viernes, 23 de enero de 2009

Anna comenta la temporada pasada- y 6


-En cuanto a la lectura, actualmente estoy leyendo la última novela de David Foster Wallace. Es un libro cada vez más intenso por lo que probablemente me llevará unos 6 meses el acabarlo. La serie que miro en TV es "Entourage". Sé que ha sido una mala temporada pero todavía me encanta. Es como ver mi entorno, en Louisiana. Va tan a la par con la forma de ser que conozco. Tengo muchos amigos en el tema de los negocios y es exactamente la misma historia y las mismas tramas. No podría ser más precisa.

-En el tema de chicos, ¿me preguntas por Tomy Romo? Hmm El es un gran golfista. ¿Pero es inteligente? Lo dudo. Es un jugador de rugby, un quaterback. Ellos son tontos ¿no?! Solo he conocido en la USC quaterbacks, Carson Palmer y Matt Leinart, ambos son mudos. Me gustan los muchachos inteligentes. No me veo a mi misma saliendo con un atleta.


Final de la traducción de la entrevista que Anna Rawson concedió a la web sobre golf "oobgolf".

No hay comentarios: