jueves, 15 de enero de 2009

Anna comenta la temporada pasada-4


-Repasando la temporada 2008, el final del año fue genial para mí. Acabé entre las 20 mejores 10 veces más de lo que temporada anterior. Es raro. No tengo un puesto entre las 5 mejores en todo el año. Pero acabé una vez 6ª, dos veces 7ª y otra 10ª. Y un lote entre las 15. No me he perdido ni un corte en el Tour europeo en 8 eventos en que he participado. Realmente siento que mi juego se ha hecho más coherente. Eso es muy emocionante.

-El primer evento del año 2009 para mí va a ser el ANZ Ladies de Australia, del Tour europeo. Luego voy a ir directamente a Hawaii para el primer evento LPGA.

-No me impprta si logro mi primer triunfo en Australia o no. Yo soy nacida en Adelaida y cuando jugamos en Australia está muy lejos de donde yo vivía. Querría estar bien porqué mi padre y mis padrinos van a estar allí, pero no voy a buscar más que en otro lugar la victoria.

-La ropa que he utilizado este año ha sido muy limitada. Jugando en Europa necesitaba ropa de invierno y no era fácil que me la enviaran y saber de dónde iba a ser.

-Me gusta el usar sombreros. Odio las gorras. Están bien cuando estás usando una camiseta y un pantalón vaquero y para ir al aeropuerto o algo así. Pero no en el campo de golf. Creo que se vé muy masculino. Pienso que no es la imagen que debe representar a las mujeres en el golf, pero es realmente difícil encontrar algo que sea femenino, por lo que he sido un poco creativa este año.

No hay comentarios: