miércoles, 14 de enero de 2009

Anna comenta la temporada pasada-3


Anna continua relatando sus experiencias en la LPGA, en concreto en el torneo de calificación de Daytona:

-Jugué muy conservadora. Yo solo trataba de golpear los fairways y los greens. Sabía que con una salida al centro de la calle podía asegurar los putts. Jugué muy conservadora y me divertí, ya que ví que realmente funciona. No sé si voy a optar por jugar así el 2009(risas).

La razón de que las puntuaciones fueran tan bajas, con respecto a otros años, es que no hubo viento. No tuvimos muchos problemas a nuestro alrededor, por lo que era difícil acabar con números elevados. Podías tener una buena puntuación incluso si te perdías el fairway. Hubo algunas zonas ásperas alrededor de los greens, pero no alrededor de las calles por lo que todo era más fácil.

-Intento que mi golpe de salida alcance las 72 yardas, cosa que me salió muy bien recientemente en Dubai. Pero como dice mi caddy, tengo que estar en condiciones de éxito en cada lanzamiento. Me está costando un poco el límite de las 80 yardas, pero la mayor parte de las veces golpeo realmente cerca de ellas.

No hay comentarios: