viernes, 16 de enero de 2009

Anna comenta la temporada pasada-5


Continuación de su largo interview concedido a la web de golf "oobgof".

-Sobre dar mi número de teléfono en mi web oficial, tengo un montón de llamadas y todavía estoy llamando a la gente. Tengo que buscarme más tiempo para responderlas. Lamentablemente he pasado 5 de las últimas 10 semanas en el extranjero, cosa que hace que sea difícil el responder a esas llamadas. Hago todos los días, tras su comprobación en línea. Es realmente divertido. Los mensajes que dejan las personas, demuestran que disfrutan con esa idea.

Es muy divertido escuchar como la gente se pone nerviosa. Yo les pregunto cuantas veces han ensayado antes de llamar. Algunas personas se muestran naturales, pero es muy divertido escuchar las voces de los que llaman y oir como les sale. Todo esto es muy positivo y dulce. Debo mejorar en llamar a más gente y chatear con ellos. Se trata de una gran manera de interactuar con los fans y también de obtener alguna información.

-La última buena película que he visto es Bond. Pienso que es genial. Me encanta Bond. Ví "Models" recientemente, definitivamente, un DVD de alquiler. Me muero para ver "Australia", por supuesto, pero todavía no he tenido la oportunidad.

No hay comentarios: