jueves, 27 de noviembre de 2008

Ultimas paginas de su diario rookie-5


AVENTURAS DE RAWSON-TERCERA PARTE.

Recientemente tuve un torneo a disputar en Hawaii. Aterrize alli a las 11 de la mañana y de algun modo tuve que ponerme a entrenar y tratar de entrar nueve agujeros. Yo no estaba en el campo A, favor que iba a tener el miercoles, entonces solo entre nueve agujeros el martes por la tarde. El miercoles por la mañana antes de jugar en el A, vaya favor que me hacen. No es lo ideal otra vez, en absoluto!! Afortunadamente para mi, el recorrido era razonablemente asequible, el viento podia ser el unico factor dificil. Antes de que comenzara el torneo tambien filme dos pequeños fragmentos para Golf Channel.

Por cualquier razon, la mala preparacion no me hizo daño esta vez. Yo abri con los dos bajo el par y podria haber sido cuatro bajo si no hubiera fallado en los putts de los tres ultimos agujeros!! El dia siguiente fue un poco mas dificil, con viento. Entonces termine con +3. Me defendi el tercer dia con un -1, pero la jornada final fue un poco frustrante. Jugando con Lorena Ochoa, la numero uno del mundo, yo no habia hecho un buen tiro al hoyo durante todo el dia. Por la razon que fuere, no podia ver la linea. Con agradecimiento golpee el par 5 del hoyo 18, logrando un eagle. Un gran modo de terminar!!

22.45 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: