miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ultimas paginas de su diario rookie-4


AVENTURAS DE RAWSON-SEGUNDA PARTE(continuacion).

Despues de la serie de entrenos, me pegue a la television porque ya me habia obsesionado con los partidos de desempate de la MLB. Siempre me ha gustado como juegan los Dodgers, pero los partidos de desempate son completamente diferentes. Cuanta excitacion!! Me quede encerrada en mi cuarto del hotel, comiendo el servicio de la habitacion. Asi mire a los Dodgers lamentablemente bajar su nivel ante el Phillies. Tenian el encuentro en el bolsillo... Fue tan decepcionante!!

No acabo de comprender que el beisbol es un juego tanto estrategico como mental. Me gusta esto!!


Nota: fin de la segunda parte de los diarios de Anna en el apartado de rookies de la LPGA.

22.14 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: