martes, 25 de noviembre de 2008

Ultimas paginas de su diario rookie-3


AVENTURAS DE RAWSON-SEGUNDA PARTE.

Tras jugar en Alabama, yo esperaba conocer donde competir con tiempo. No tuve esa suerte. En el ultimo minuto, entre en el torneo de Hawaii, que es por lo general como esto funciona para mi. Persigo la idea de saber si jugare o no una semana antes del torneo, lo cual es absolutamente desastroso para planificar algo, pero este es el modo como va la cosa cuando juegas en la LPGA. Yo ya me habia comprometido con el Fresno Savemart Shootout el lunes de la semana del torneo hawaiano, algo que no era ideal, pero el resultado podia ser un viaje de diversion. Tuve suerte al jugar con George Lopez y Nick Watney, y nos compenetramos tan bien que ganamos el torneo!! Esto era un gran animo para jugar delante de gente tan grande, dando la bienvenida a multitudes en Fresno. George es alegre!! Era fascinante verlo en accion. Ese dia aprendi mucho. Nick Watney es tambien un bombon!! Adivino que algunas otras muchachas LPGA estaban celosas porque el era mi compañero. Ja, ja!!

21.50 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: