lunes, 24 de noviembre de 2008

Ultimas paginas de su diario rookie-2


Sigo pasando traducido al castellano las anotaciones que Anna Rawson viene dejando en su diario rookie de la LPGA, estas ultimas semanas en grandes cantidades.

AVENTURAS DE RAWSON-PRIMERA PARTE(continuacion).

Un fin de semana me senti bastante afortunada al poder ir al partido de la USC en el Coliseum, lo que es siempre una alegria. ¿Fui a verlos frente a la ASU que no era un rival dificil para los Trojans? ¿Cuando sucede eso alguna vez en el Coliseum? Tuve bastante suerte al poder verlos en el campo, que para mi era una nueva experiencia. Es asombroso el ver como de grandes son los jugadores cuando una se encuentra a su lado.

Para mi tambien fue un gran hecho el ver entrar corriendo a mi viejo entrenador de golf Andrea Gaston(cuyo equipo actualmente se encuentra clasificado en primera posicion) y el compañero de ese mismo deporte Marcus Allen. El se reia de como sigue enterandose sobre mi a traves de la radio!!

22.29 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: