sábado, 2 de agosto de 2008

Como me ha ido hasta ahora-2


"Encuentro el circuito de la LPGA muy cerrado. Hay 50 coreanas que pasan todo el tiempo juntas y luego estan las americanas, que las niñas se conocen entre si de la universidad y tambien estan siempre solo entre ellas. Y hay las veteranas. Y ya se sabe que es muy duro para una novata romper esos circulos y conocer a alguna de ellas o entrar en sus grupos de amistad. En general nadie te cuenta nada. Y preguntar una misma, es duro creo. Voy a estar bien pero solo necesito algun tipo de apoyo. Creo que este apoyo hasta ahora es muy escaso: incluso la busqueda de un caddy me ha sido dificil.

En las comidas, me siento con el personal. Personas mayores de la LPGA y que estan llenas de informacion. Eso si que para mi es fantastico. Me refiero a que, al ser la primera gira que hago, me ayudan y estan realmente entusiasmados conmigo y quieren hacer todo lo posible para ayudarme a lograr mis objetivos. Esta es la mejor parte de mis experiencias. Estan muy atentos conmigo, es realmente muy agradable. En otros recorridos es mas como si estuvieran ahi por una oferta de trabajo y que realmente no les importara nada. Asi que, si, me gusta el personal."

23.38 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: