jueves, 31 de julio de 2008

Como me ha ido hasta ahora-1


Anna Rawson concedio una entrevista a la web de golf oobgolf antes de inciar unas semanas de relax, tras unos meses ultimos intensos. En ella, se explica con detalle acerca de como transcurre su temporada en la LPGA y la necesidad que siente de, a partir de ahora, competir en algun torneo de la LPGA. La voy a pasar en varias partes. Ahi va la primera:

"Hasta ahora, la temporada en los EEUU no esta siendo buena en absoluto. Solo he estado bien de manera esporadica y me ha sido dificil el coger un ritmo regular. No se porque. No puedo jugar aqui todo el tiempo. Asi que voy a estar fuera unas semanas.

Creo que el problema es mi mente. Mi mente es terrible y cuando salgo a la LPGA creo que puedo ganar, pero acabo por pensar: "OK, vamos a ver como juegan las otras". En cambio, cuando voy a un torneo europeo, pienso: "Bueno, yo soy la mejor jugadora en el campo, debo ganar". Si no termino entre las 10 primeras es que algo ha ido mal. Tambien cuando llegue a Europa los torneos eran un poco mas faciles y no tan duros como en la LPGA.

He estado jugando bien internacionalmente. He tenido 4 fiteens superiores. Es raro. Por contra, en los EEUU, me esta costando adaptarme a la gira: habia conseguido muchas amistades en Europa y ahora estoy viajando sola. Asi que, supongo que es dificil el entrar en el ambiente del circuito y conocer gente con la que salir: todo se centra en el golf y esto ejerce sobre mi mucha presion."

21.49 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: