martes, 5 de agosto de 2008

Como me ha ido hasta ahora-4


"Como en anteriores temporadas voy mezclando los torneos de golf con mi profesion de modelo. He posado en "Men' s Health", que ha salido a finales de julio. Estuve en Corea durante una semana y lo hice en "Golf for Women, Korea". Y acabo de posar para "Golf for Women", pero luego se ha cancelado la revista. No se si la revista desaparece y donde va a acabar mi reportaje fotografico. Tal vez acabe en "Golf Digest" o algo asi.

Pero en cuanto a ambas profesiones, prefiriria ganar un torneo de la LPGA que ser la portada en traje de baño en "Sports Illustrated", con seguridad. El hacer un reportaje en traje de baño tambien seria bueno. Incluso el realizar un reportaje en bañador en una edicion de SI seria divertido porque es el unico reportaje de este tipo de una modelo que se puede hacer sin ser criticada.

En cuanto a mis aficiones, sigo el equipo de rugby de mi antigua universidad: la USC. Vamos a ser grandes, como siempre. Los voy a ver al campo, pero mi lugar preferido es la television porque me encantan todos los comentarios. Estoy realmente grave!! Ya no voy por ahi para conocer gente. Me gusta mirar, luego rebovinar, avanzar rapido..."

0.58 horas del miercoles- de Barcelona.

No hay comentarios: