viernes, 8 de agosto de 2008

Como me ha ido hasta ahora-y 5


La ultima entrega de la vasta entrevista concedida hace unos dias por Anna a la web de golf "oobgolf".
"En cuanto a lo sentimental, estoy totalmente sola y creo que es necesario elaborar un nuevo plan. Tal vez tenga que decir que estoy casada y tengo cuatro hijos, ya que esto parece funcionar.
No me gusta en un hombre, por ejemplo, que lleven bigotes. No funcionan. Solo en disfraces. Por ejemplo, Tom Selleck, me recuerda a mi papa cuando jugaba al rugby.
Me gustan los hombres inteligentes. Ese es mi principal requisito previo. ¿Mis aficiones? Me gusta escribir. ¿Que raro? Y leer. Me encanta todo eso. Curiosamente, tengo mi pagina web por actualizar. Hay una gran cantidad de contenido que estan tratando de actualizar. Se terminara antes de fin de temporada, estoy segura.
Volviendo a la lectura, estoy leyendo el libro mas divertido del momento. Se llama "Why Men Love Bitches". Creo que se supone que es un libro de autoayuda, pero es tan ridiculamente divertido y tiene todas esas historias sobre todas esas cosas que las mujeres han realizado... Solo es realmente divertido, pero si que se supone que esta escrito para ayudar, pero no se cuan util es. Segun el, mi problema es que soy demasiado agradable. Soy la niña bonita y tengo que ser un poco mas "perra". Al parecer, segun este libro, lo hago todo mal. A pesar de ello, es divertido".
18.12 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: