Anna Rawson fue recibida en el mundo de la LPGA por la prensa especializada con reservas. Bueno, no es exacto el escribir ésto. Una parte de la prensa, pasando por alto sus prestaciones deportivas, la recibió con palmas. Se fijaba sólo en su físico y evaluaban lo que éste podía aportar de glamour al circuito femenino norteamericano y por lo tanto enganchar a nuevos aficionados. A pardillos como yo que, más que seguir un deporte lo que hacemos es seguir una chica bonita que juega en él.
Pero tras su debut, poco afortunado, en blogs de golf o en artículos de la prensa estadounidense, aparecen críticas muy severas hacia la jugadora australiana. Quienes eran escépticos acerca de su aportación real(me refiero en términos de su juego) a la LPGA, han afilado sus dardos tras el torneo de Ciudad de Méjico.
Sin quitarles toda la razón, pues Anna no llegó como estrella por su rendimiento en los campos de golf a la LPGA, esta parte crítica/muy crítica con Anna debería tener en cuenta que apenas acaba de debutar en el circuito. Y que, por ejemplo, de dos jornadas que ha jugado en él, en una estuvo entre las 10 primeras hasta iniciar el último hoyo. Y éso es remarcable.
03.04 horas del domingo.- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario