En realidad, un muy debut ha tenido Anna en el circuito de la LPGA. En la primera jornada del Mastercard Classic de Ciudad de Méjico ha realizado un excelente recorrido, marcado sobretodo por la regularidad, que comporta seguridad y que denota a su vez que la australiana no ha extrañado el campo. En 16 de los 18 hoyos ha marcado el par.
Ha empezado con birdie(en el hoyo 10, el del inicio de su juego) y luego ha ido entregando tarjetas de par hasta el último hoyo(que para ella era el agujero número 9). Había llegado a él situada sorprendentemente en posiciones altas de la clasificación: entre las 10 primeras. Sin embargo ha cerrado muy mal tan prometedor concurso. Con un doble bogey que le ha hecho entregar una tarjeta final de más uno, lo que la sitúa en el puesto 31, más que positivo por otra parte.
Va a ser muy importante que en las dos jornadas que restan siga con el aplomo mostrado hoy. Si éso sucede, alcanzará una ilusionante plaza en las horas tardías del domingo 16. Se ha puesto líder del torneo Jill McGill con 5 bajo par.
23.42 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario