sábado, 1 de marzo de 2008

Confesiones de una rookie-1


Anna no encontró mejor lugar que su café preferido de LA para iniciar las anotaciones en el blog de rookies de la LPGA. Para comenzar, expresa en su primera colaboración la agradable sorpresa tenida a partir de que logró la tarjeta condicional en Daytona el pasado diciembre. "No creía que mi vida pudiera estar aún más ocupada... pero realmente, me llegaron a abrumar".

"Tras lograr la calificación viajé a NY para contactar con la compañía sueca de ropa deportiva J Lindeberg. Ultimamos mi entrada en ella y ayudar a diseñar la próxima línea de moda en el apartado de ropa de golf".

"Todo el rato conectada al móbil y a la radio, dando entrevistas acerca de la adquisición de mi tarjeta LPGA. Eran días de gran diversión para mí. Las entrevistas y el compartir mis ideas de diseño".

"Porqué eran las ideas que he estado recogiendo los dos últimos años y era grande para mí el conseguir tal regeneración positiva. En realidad recibí los bosquejos la semana pasada", se refiere a la segunda semana de este mes de febrero, "estoy muy excitada ante el hecho de que van a ser producido".

Parece que la bonita aussie ha estado más interesada este invierno por su futuro en el mundo de la moda(ya sea como modelo, ya como diseñadora) que por el golf mismo.

19.28 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: