Anna fatal. Fatal porque, una vez más, ha demostrado que no sabe aguantar la presión cuando es necesario. E incluso que se complica la vida cuando no hay motivo. Se ha quedado por tercer año consecutivo fuera del corte en su primer torneo del circuito LPGA. Y ya no es una novata, que va para los 30 años. No deberían afectarle tano los momentos culminantes.
Hoy ha realizado un recorrido más desequilibrado que ayer, pero manteniendo un score que la permitía estar dentro del corte. Incluso con comodidad cuando ha realizado su segundo birdie en el hoyo 14 y se situaba en el par de hoy y con más dos en la general. Así se hacía con un colchón de 3 golpes para no quedar fuera del corte. Tres golpes en los cuatro hoyos que restaban por disputar. Tenía que hacerlo muy mal para quedar fuera. Y lo ha hecho muy mal. En el agujero siguiente, el 15, se ha cargado con un doble bogey que la ha llevado al balcón para que observabara el precicipio. Ya no podía fallar más: el más cuatro salvaba, el más cinco, fuera. Ha aguantado la presión en los hoyos 16 y 17, consiguiendo el par, pero en el último de hoy(y por su culpa, también del torneo), ha cometido el bogey decisivo en un par cuatro. Ha fallado una vez más en su falta de aplomo.
Veremos ahora cuantos torneos LPGA debe quemar antes de poder jugar uno hasta el final. El año pasado casi fue caótico en sus primeras intervenciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario