Anna sale mañana a partir de las 2 horas del mediodía (8 de la tarde en Catalunya) en la primera jornada del LPGA Sate Farm Classic, junto a Kim Hall y Na Ri Kim. En una nueva opción de conseguir su primer buen resultado del año en el circuito profesional norteamericano.
El torneo, en territorio de Ilinois(se juega en su capital, en Springfield), finalizará el próximo domingo. Es uno de los antiguos del circuito, pues se remonta a 1976. Cuenta con una dotación de premios en metálico de 1 millón 700 mil dólares y la vencedora del año pasado fue Ji Young Oh, una de las muchas sur-coreanas que pululan y triunfan en la LPGA. Terminó el torneo con 18 golpes bajo el par, con grandes resultados en cada una de las 4 jornadas. No parece pues que posea el State Farm Classic un recorrido exigente y para salvar el corte igual se debe concluir por debajo del par. Ya lo veremos.
Es el Panther Creek Country Club de Springfield el campo que acoge el evento, con un recorrido de 6.539 yardas y su par es de 72. Suerte y ánimos para Anna!
No hay comentarios:
Publicar un comentario