miércoles, 10 de junio de 2009

Ante el McDonald's Championship


Es tan reciente el gran torneo realizado por Anna en Springfield, justo el domingo pasado cuando se aupó a la 13ª posición final gracias a un recorrido de fábula(65 golpes), que los ánimos, las ilusiones y la moral de la australiana de Adelaida tienen que estar arriba del todo y aspirar a algo importante en el torneo que da inicio mañana en Havre de Grace: el McDonald's LPGA Championship. En el estado de Maryland.

Ese torneo es de gran prestigio y antigüedad: su primera edición se llevó a cabo en 1955. La última ganadora fue Yani Tseng, en 2008. Lo hizo con 12 golpes bajo el par, lo que en principio denota que va a ser más difíicl que el LPGA State Farm Classic de Springfield. Reparte 2 millones de dólares en premios, está muy bien pagado por lo tanto. Se jugará en el Bull Rock Golf Course, que tiene un total de 6641 yardas de recorrido, con un par 72.

Anna va asalir muy pronto y suele suele benificiarla. Será, junto con Young Jo y Brandi Jackson, el quinto trío que inicie su juego, en concreto a las 7 horas 37 minutos de la mañana en Maryland, 6 horas más tarde en Catalunya.

No hay comentarios: