Tras el torneo que Anna Rawson ha jugado este fin de semana en tierras del estado de Virginia, hay que convenir que su progresión, apuntada en el Corona Championship, es aún insuficiente. Es cierto que en el Michelob Ultra Open, ha logrado romper la mala racha de 4 torneos LPGA consecutivos sin pasar el corte, pero también es verdad que eso no la ha permitido luego alcanzar una buena posición final. Que, viniendo de donde venía, el terminar, por ejemplo, entre las 30 primeras, ya hubiera sido un excelente resultado.
Pasó el corte gracias a que en la segunda jornada hizo su mejor recorrido(un 69). Pero los dos días finales bajó mucho su nivel y terminó ayer realmente desmoralizada con un 5 sobre par que deja muy mal gusto.
Anna va a estar también en el próximo torneo LPGA, que se juega ya. El Sybase Classic de Clifton, New Jersey, da comienzo el jueves. Habrá que ver en que estado lo afronta. Si esa leve mejoría que se le vé con respecto a sus primeros torneos en el circuito estadounidense, sigue igual o alza el vuelo para competir con más garantías de buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario