Anna ha confirmado las expectativas generadas tras su par de ayer, en la segunda jornada con un magnífico recorrido rubricado en su tarjeta con un 69, dos golpes por debajo del par del campo, que en el torneo de Kingsmill es de 71.
Hoy no ha pasado la angustia y postrera decepción sufrida en Morelia, a pesar de que ha comenzado su partida con un bogey. Pero su juego ha rayado todo el día a un buen nivel, y el bogey con que se ha cargado en el hoyo 10(donde ha empezado hoy su andadura) lo ha liberado en el 18, tras cubrir todo el resto de manera segura con par por agujero.
En la segunda parte del recorrido ha arriesgado buscando no tan sólo asegurarse que entraba en el corte si no también avanzar posiciones. Así, tras un nuevo bogey en el dos, ha encadenado birdies en el 3, 4 y 7. Los dos últimos agujeros los ha asegurado con el par, concluyendo en la posición 35 con dos golpes por debajo del par.
Ahora, en laos recorridos de sábado y domingo debe ser ambiciosa, conoce el campo, se le está dando bien y debe buscar acercarse y meterse si puede entre las 20 primeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario