Anna Rawson no competirá esta semana ni en el circuito europeo ni en el norteamericano. Se toma un merecido descanso tras 5 torneos consecutivos(uno por semana), los siguientes: el SemGroup, el Open de Turquía, el Sybase Classic, el Corning Classic y el Open de Alemania. Un mes de mayo intenso a más no poder y que le ha reportado varias alegrías.
Varias alegrías y satisfacciones, porqué quizás gracias a su insistencia en seguir jugando a pesar de que venía de anteriores actuaciones de bajo nivel, ha dado un salto cualitativo muy interesante, logrando alcanzar una regularidad alta en su juego como lo demuestra que los últimos 6 recorridos que ha jugado, en todos ellos ha concluido bajo el par.
Tanto en la LPGA como en el Ladies European Tour ha cosechado brillantes resultados y éso afianza su posición en el exigente circuito nortemaricano para lo que resta de temporada. Ahora debe salirse unos días de la vorágine de la competición, saborear todo lo bueno que está logrando estas últimas semanas y regresar cuando ella considere oportuno con nuevas ambiciones: buscar puestos dentro del top teen y amenazando las primerísimas posiciones.
22.05 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario