En la última jornada del open germano Anna ha logrado de nuevo un 68, que la ha hecho avanzar hasta el décimoprimer puesto final, repitiendo así la plaza lograda en Turquía. Pero en Munich, Anna ha tenido una actuación más destacada: los cuatro recorridos bajo el par y mejorando día a día. En un campo, es cierto, donde la dificultad era menor y por ello, por ejemplo, la ganadora(la coreana Amy Yang) ha finalizado con 21 golpes bajo el par y 50 jugadoras han terminado igualmente por debajo del par.
En el recorrido de hoy Anna Rawson tan solo ha cosechado un bogey(en el hoyo 14) y ha tenido un inicio que la ha acercado ya en los primeros hoyos a las diez primeras: en el hoyo 10 ya había reunido sus 4 golpes bajo el par. El bogey de la segunda mitad del recorrido lo ha subsanado con un nuevo birdie en el 16. Termina el open alemán con un total de 11 golpes bajo el par, algo nunca logrado desde que disputa los circuitos profesionales(debutó en el europeo en 2006).
Para la "aussie" sensual del golf este mes de mayo ha sido soberbio: ha conseguido clasificarse entre las 15 primeras en tres de los cuatro torneos que ha disputado. Su mejora con respecto al comienzo de temporada ha sido notable. Mayo siempre es buen mes para Anna.
18.15 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario