lunes, 28 de abril de 2008

Amargos reproches-2


Continuación de la entrevista concedida al "The Sunday Telegraph".

Rawson no jugó los dos grandes torneos de Australia en verano a causa de una lesión en el hombro, pero admitió que ella misma aparcó las citas por la falta de interés mostrada por los organizadores.

"Supongo que los organizadores de torneos en realidad nunca han participado mucho en mi promoción. El año pasado yo no estaba ni siquiera en el pro-am. .... Me siento mal porqué creo que podría ayudar, me encantaría hacer lo que fuera. Se me hace triste pensar en las mujeres que practican golf en un lugar donde no las están ayudando. Que no ayudan a las jugadoras de allí.

"Es bueno que tengamos a Karrie Webb, que ha sido enorme para las mujeres que juegan al golf. Pero hay una gran cantidad de muy buenas jugadoras australianas a las que muchas personas ni conocen.

"Quiero hacer populares los acontecimientos, quiero hacer grande el golf femenino. ¿Por qué no? Estamos en un país deportivo."

12.11 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: