sábado, 26 de abril de 2008

Amargos reproches-1


En la edición digital del The Sunday Telegraph (la The Daily Telegraph) Anna ha concedido una entrevista en la que expresa su amargura por el poco interés de los organizadores de competiciones de golf de su país por la participación de ella en concreto y de jugadoras australianas en general.

No entiende que no valoren el glamour que puede aportar a los torneos locales, además de su juego de profesional de la LPGA.

Traduzco lo más interesante de la entrevista, la cual dividiré en varios capítulos. Dice así:

Anna Rawson puede llenar cualquier calle del juego o cualquier pasarela de la moda del mundo, pero a los 26 años de edad, la chica de Adelaida aún está esperando la llamada para que pueda ser grande en casa ... Rawson dice que quiere ser una moderna Stephenson. Ella quiere ganar, y si no puede ser, hacerlo bien.

"Ella es una de mis ídolos -fue lo que es ser una gran jugadora-," dijo Rawson de la colegiala de Sydney que se convirtió en ganadora de tres grandes y una pionera del marketing para el deporte femenino. "Ella realmente elevó el deporte e hizo todo lo posible para promoverlo".

Promoción, Rawson dice, es donde la mujer australiana de golf está siendo defraudada.

17.43 horas- de Barcelona.



No hay comentarios: