En la misma entrevista que cité ayer, Anna cuenta al pormenor como es un día de sus entrenamientos, a la espera de entrar en competición. Mejor que lo cuente ella misma:
"Por la mañana llevo a cabo una lección, por la tarde hago un recorrido completo de los 18 hoyos. No tengo ningún problema en llenar por completo una jornada. Depende de como estoy pegando. Si siento que estoy pegando bien no me voy a quedar tanto tiempo. Aunque me gustaría quedarme...
Estoy trabajando muy duro en mi juego corto. Necesito golpear realmente bien para mejorar mi puntuación. Así que, por la tarde, probablemente esté dándole por ahí unas 5 ó 6 horas.
En el principio de mi carrera veía éso más como un trabajo. Ahora es mucho más emocionante para mí porqué tengo más conocimiento del juego y estoy por ahí y sé exactamente lo que estoy haciendo mal. Mi swing está en el punto en que sé que debo hacer para que sea mejor. Así que es muy divertido. Cuando hago un mal tiro yo sé lo que estoy haciendo. Lo cual es interesante.
23.58 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario