martes, 15 de enero de 2008

Sus inicios en el golf


Anna Rawson contaba hace ya casi dos años en el "Saturday Night Magazine", como comenzó a practicar el deporte del golf:

"Toda mi familia jugaba al golf. Había un club muy cerca de donde vivíamos. Me probaron y me admitieron. Mi hermano y sus amigos venían a casa y me animaban. Así que, supongo que en parte comencé a jugar continuadamente para pasar un rato con ellos".

Anna tenía 13 años cuando jugó por primera vez con licencia. A pesar de que parecía que su destino podía inclinarse por el mundo de la pasarela, pues ya de muy joven su atractivo hizo que realizara pases de modelos y ganara algún concurso junior de belleza, su afición y buenos resultados en el golf la decidieron por ese deporte. Ya como junior consiguió en una sola temporada(en 1999) tres importantes trofeos. Y su decisión fue adelante. 22.15 horas- de Barcelona.