martes, 6 de octubre de 2009

"No me importa la comparación con Kournikova"


Ayer en la web "Golf.com", Connell Barrett, en su sección "Flyers", publicó una entrevista con Anna, en la que repasaba su temporada 2009 y el impacto que la australiana ha causado en el mundo de la LPGA. Extraigo las respuestas de Anna.
-No me importa la comparación con Kournikova. Ella es genial. Es preciosa. Puso a las mujeres del tenis en el mapa de un montón de maneras. Si yo pudiera hacer lo mismo en el golf, sería algo grande. Pero esa comparación solo se hace a partir de que llego a la LPGA. Yo no era una niña fenómeno. Necesito tiempo para desarrollar mi juego.
-La moda o el golf, ¿qué es lo más importante? Tener éxito es lo más importante. Yo no soy alguien que puede centrarse sólo en el golf. Me sentiría muy aburrida. Tengo otros intereses, necesito algo más en que centrarme.
-Al principio, mis compañeras de la LPGA se mostraron escépticas en cuanto a mí. Pero cuando juegan conmigo, dicen: "Oh, ella sabe jugar!".
-Mi punto culminante del año ha sido el récord del open canadiense: el 64 de la primera jornada.
-Mi mayor sorpresa en el circuito es lo difícil que resulta viajar. En un fin de semana hice un gran resultado en el State Farm Classic. Terminé el domingo. Conducí en coche 2 horas hasta San Luis y viajé a Maryland, donde llegué a la una de la madrugada. Es muy cansado tanto viaje y tan largo.

No hay comentarios: