Con un golpe bajo el par, tras pasar problemas que luego ha solventado acertadamente, Anna ha finalizado de modo positivo un buen torneo, donde sobresale sin duda el 64 que consiguió la rubia australiana en la jornada inaugural y que significó su segundo liderato desde que juega la LPGA.
Hoy parecía que podía acrecentarse su juego errático de la segunda y tercera jornada, cuando en los hoyos 5 y 6 se cargó con sendos bogeys. Pero, ilusionada con irse con buen sabor de boca de tierras canadienses, Anna ha sabido recuperarse y ha demostrado que los yerros se habían terminado por su parte. Un birdie en el agujero 9 ha abierto la puerta a un segundo tramo muy bien jugado, donde ha vuelto a hacerse con birdies en los hoyos 12 y 16. Tal buen score la ha permitido concluir entre las 20 primeras del torneo, la 18ª.
Tras haber logrado pasar el corte en el anterior torneo de la LPGA(el Sofeway Classic), pero terminando en una posición muy gris, en ese Abierto de Canadá, su liderato y la posición final, la reafirman en una recuperación. La cual, debe certificar en los próximos envites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario