En el Masters australiano Anna tenía a tocar de los dedos el tercer puesto final, pero arriesgó en los últimos hoyos del torneo para alcanzar el segundo puesto(pues se supone que estaba informada de que la victoria era ya imposible) y cometió los errores que la descendieron hasta la décima posición. No valía la pena asumir tanto riesgo, por lo que se puede considerar que Anna cometió un error que le costó bastante caro.
Fuera de los campos de golf, en alguna entrevista, se le ha calentado la lengua, ha realizado declaraciones muy improcedentes(como la de que hace 20 años solo practicaban el golf femenino gordas y feas lesbianas), lo que para su imagen y popularidad también le ha dado un buen revolcón. Un nuevo error en alguien que parece inteligente y mesurada. Un inciso: más allá de la imagen, es vergonzoso que emitiera esas declaraciones. Y que las piense.
En sus dos primeros torneos 2009 de la LPGA no ha pasado el corte. Lo extraño ha sucedido en el que esta noche concluye en Morelia, buena tierra mejicanna. Anna ha realizado un buen torneo, un estimable torneo, que se fue al traste por un solo hoyo: el 15 de la primera jornada. Y aún y así, gracias al buen recorrido que estaba llevando a cabo ayer, a 4 golpes del final se encontraba con +5, lo que la hubiera metido en el corte. En aquel momento no, pero al final de la jornada el corte se situó en +6. Ella forzó en los últimos hoyos buscando algún birdie para terminar como mínimo con +4 y vinieron tres errores lamentables que la dejaron ya sin ninguna opción.
Es un principio extraño de temporada para Anna que, jugando a un buen nivel, errores graves la están apartando de lograr resultados, al menos, tan buenos como los que consiguió en el segundo tramo de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario