No sé si Anna Rawson ha programado acertadamente el inicio de la actual temporada. En todo caso, las cosas hasta ahora no le salen bien.
Aunque se inscribió en los dos torneos de su país, en ambos declinó finalmente participar. Así pues, enero en blanco. Si realizó esta variante pensando en que febrero podría estar completo de competición, de momento, su debut en la LPGA tendrá que esperar, ya que el primero de los dos torneos consecutivos que se disputarán en Hawaii le ha dicho que no. Anna ha quedado como suplente en una competición que da comienzo en pocas horas, el SBS Open de Kahuku, y tendrá que esperar al siguiente: el Fields Open de Honolulu, que se llevará a cabo la semana que viene(del 21 al 23).
Ya sabemos que la temporada es larga, pero el año pasado a estas alturas, Anna se hallaba enfrascada en las competiciones del Ladies European Tour. Aunque es cierto que tras los dos disputados en Australia no tuvo competición hasta mayo.
Pero si necesita coger la forma, viendo pasar los trenes no lo va a lograr. Depende de las invitaciones y éso le puede marcar la temporada. Porqué no la puede diseñar ella misma.
21.44 horas- de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario