Los dirigentes de la LPGA intentan dar un empujón al golf profesional femenino, muy por debajo en el seguimiento del público con respecto al masculino. Se piensa en renovación, en introducir cambios que atraigan a quienes no son seguidores fieles de ese deporte.
El acceso de Anna Rawson a la LPGA la temporada próxima se considera que puede ser una buena ayuda a la "caza" de seguidores. Sin llegar al extremo del "efecto" Sharapova en el tenis, en los despachos de la LPGA, valoran el atractivo físico de la golfista australiana como un elemento importante.
Anna debutará el 2008 en el circuito de golf norteamericano, pero es una chica conocida en aquel país, pues fue una notable jugadora universitaria, reside en Los Ángeles y está implicada en el mundo "fashion" de la ciudad hasta el punto de trabajar como modelo en los tramos del año en que no compite.
Junto a su innegable belleza Anna deberá esforzarse por competir a un alto nivel en el circuito femenino más exigente del mundo, pero también el que soñó desde que empezó a despuntar en ese deporte. Para ello deberá dar un salto cualitativo con respecto a los resultados logrados en Europa esta temporada.
Nadie le pedirá que sea una Sharapova del golf. Pero sería una lástima que fuera algo parecido a una Kournikova.
21.33 horas- de Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario