Anna Rawson ha tenido hoy un buen comportamiento en la segunda jornada del Jamie Farr Owens, encontrando el premio de pasar el corte y poder jugar las dos jornadas finales. Se ha superado en su juego de ayer y ha concluido con 2 golpes bajo el par, justo donde ha quedado el corte de un campo sin demasiadas dificultades.
Anna ha pasado con emoción, pues cuando ella ha terminado su recorrido habían aún muchas jugadoras en el campo y no estaba claro que el menos dos fuera suficiente. Y, tras hacer un bogey en el hoyo 17 y perder uno de sus 3 golpes bajo el par(que si le aseguraban el pase), hubiera sido penoso que un torneo más se hubiera quedado fuera. Este es el tercero de este año en la LPGA que pasa el corte. Pero va a ser muy difícil que repita su mejor posición: 13ª en el LPGA State Farm Classic.
Hoy, muy animada, ha limpiado el bogey cometido en su hoyo 2 con tres bidies en la primera mitad el recorrido, lo que la dejaban en una prometedora situación. En la segunda parte, algo más irregular, en el tramo de los hoyos 15 al 17 se ha jugado el pase con esta secuencia: bogey-birdie-birdie-bogey. Finalmente ha pasado y eso debe ser una liberación para ella.